Rincones de mi casa: mi salón

Hoy os abro la puerta de mi casa para enseñaros uno de los rincones más acogedores, mi salón. El estilo que he elegido para su decoración se mueve entre lo industrial y lo rústico, mezclando elementos metálicos con maderas recicladas. Hay un claro predominio de los tonos azul y turquesa que combinan a la perfección con los tonos tierra.tolix leopardo

Para las sillas de estilo tólix he diseñado unos cómodos cojines a medida de animal print ¡soy una loca del estampado de leopardo 🙂 !

salón industrial

damajuana verde agua

lámpara industral

platos turquesas

Espero que os haya gustado mi nido.
¡Hasta pronto!

Fotografía: Cristina Navarro

Responder

