Buenos días chicos, hoy os traigo una deco-idea muy chula para pintar superficies: rodillos texturizados. Si eres amante de las paredes empapeladas te encantará esta idea.
Los rodillos texturizados son cilindros que guardan cierta similitud con los clásicos rodillos de pintor en cuanto a su forma y a su utilización. La gran diferencia es que los rodillos texturizados no son lisos, sino que tienen un dibujo en relieve. Este dibujo es un patrón que se imprimirá de manera repetitiva cuando lo deslices por la superficie elegida. Como veréis en este vídeo, la aplicación es muy sencilla y los resultados son realmente profesionales:
Hay muchos diseños de rodillos texturizados con los que puedes conseguir estilos diferentes. Además este tipo de estampación te permite jugar con el color de fondo y el color del patrón.
En Etsy encontrarás varias tiendas donde comprar estos originales rodillos.
Estos rodillos texturizados no solo sirven para pintar las paredes, también puedes usarlos para realizar estampaciones sobre madera y textiles, consiguiendo resultados tan bonitos como el de esta mesa:
Espero que esta deco-idea os haya gustado, un saludo a todos.
Vía Pinterest