Rodillos texturizados para paredes

Buenos días chicos, hoy os traigo una deco-idea muy chula para pintar superficies: rodillos texturizados. Si eres amante de las paredes empapeladas te encantará esta idea.
Rodillos texturizados paredesLos rodillos texturizados son cilindros que guardan cierta similitud con los clásicos rodillos de pintor en cuanto a su forma y a su utilización. La gran diferencia es que los rodillos texturizados no son lisos, sino que tienen un dibujo en relieve. Este dibujo es un patrón que se imprimirá de manera repetitiva cuando lo deslices por la superficie elegida. Como veréis en este vídeo, la aplicación es muy sencilla y los resultados son realmente profesionales:

Hay muchos diseños de rodillos texturizados con los que puedes conseguir estilos diferentes. Además este tipo de estampación te permite jugar con el color de fondo y el color del patrón.
En Etsy encontrarás varias tiendas donde comprar estos originales rodillos.
Rodillos texturasEstos rodillos texturizados no solo sirven para pintar las paredes, también puedes usarlos para realizar estampaciones sobre madera y textiles, consiguiendo resultados tan bonitos como el de esta mesa:Rodillo texturizado ideasEspero que esta deco-idea os haya gustado, un saludo a todos.
Vía Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s